Política de cambios y devoluciones.
Consideramos que tu satisfacción es super importante para nosotros por lo que realizamos cambios dentro de los 15 días corridos de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
➤ Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
➤ Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador el costo del envío corre a cuenta del cliente.
➤ Los productos de Outlet no tienen cambio ni devolución.
➤ Es requisito para los cambios y/o devoluciones que el producto debe encontrarse nuevo, sin uso y en su packaging original.
➤ Si no estás satisfech@, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
➤ Si al momento de efectuar el cambio, existe un saldo a favor del consumidor, se ofrecerá un voucher para utilizar en una futura compra (solo en nuestra página web). El voucher no posee fecha de expiración.
Modalidad de cambio.
El cliente deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente 11-2400-9471 a través de WhatsApp (no recibimos llamadas) dentro de los 15 días corridos de haber recibido la compra. El equipo de posventa responderá a la brevedad solicitando fotos / videos de los productos.
El equipo de posventa evaluará el reclamo y en el caso de corresponder habilitará la devolución para que puedas dejar el producto en una sucursal del correo OCA. Una vez que llegue el paquete a nuestro depósito se verificará que se encuentre en perfectas condiciones, luego se genera el envío de los productos de cambio o la devolución del dinero según corresponda.
La devolución del dinero siempre será al mismo medio de pago con el que fue realizada la compra; si fue con tarjeta de crédito con el número de comprobante que te brindaremos podrás consultar con tu banco sobre los plazos del reintegro; si fue por transferencia bancaria, el dinero se devolverá al mismo CBU.